jueves, 2 de febrero de 2023

Empieza el destrozo

 Fue con once años..decidieron ingresarme en el hospital para hacerme unas pruebas para luego segun los resultados recibir tratamiento..Era epoca de exames...los exames finales..de un dia a para otro...sin avisar..sin mas..me ingresaron...No se molestaron en pensar que debia hacer los examenes...no se molestaron en ir a avisar a los profesores de la situacion..de pedir que me hicieran los examenes mas tarde o algun modo de evitar suspender por no presentarme...Creo que simplemente se les alegro tanto la vida...estaban tan emocionados solo de pensarlo q no perdieron oportunidad de deshacerse de mi unos cuantos dias...Por cierto..sabian los muy cerdos que iban a separarse en unos meses y que ni uno ni otro se iban a molestar en llevarme a recibir el tratamiento..por si quedaban dudas de que el ingreso fue solo por deshacerse de mi un tiempo..les importaba mi salud y mi existencia lo que a una piedra una pluma.

Pase esos dias en el hospital haciendome amiga de otros niños..algunos..muy pocos...tenian siempre uno o dos familiares pegados a ellos..otros...la mayoria..estabamos solos..bueno..solos no...nos teniamos unos a otros para evitar pensar...En esos momentos piensas mas en que los otros no se sientan mal por la falta de sus padres alli..es increible...tratar de hacer que no se sienta mal otro sufriendo por algo que tu mismo estas viviendo..creo que eso mismo te salva..cuidar de otros y sentir que esos otros te cuidan..demostrar que te importan y sentir que le importas a alguien.

Pasados unos meses...mi madre y una de mis hermanas se habian ido a otra ciudad a vivir...habian estado en casa de la hermana de mi madre hasta encontrar casa y pum...llego el destrozo completo de mi vida.

Aquel dia el cerdo (el tipejo que dejo preñada a mi madre de mi y mis hermanas y segun el dni y adn seguro y por desgracia es mi padre)...nos dijo a mi hermana pequeña y a mi que el sabado ibamos a ver a mi madre...mi hermana pregunto cuanta ropa debiamos llevar...el contesto que unas bragas y ya esta..no hacia falta mas ropa..seria viaje de fin de semana.

Llego la sorpresa...nos mandaron ir a comprar una tarta de helado..mi hermana pequeña dijo que seria por celebrar algo..y si..justo era el dia de mi cumple y no se por que asi lo dije...'sera por que un dia como hoy naci yo..'..ella con su cara de continuo enfado me miro y contesto que eso no seria..(tenia razon...seria ilogico romper la tradicion..como se celebra el cumpleaños de alguien si toda la vida no solo no lo has celebrado sino que has hecho como si no existiesen los cumpleaños para ella).Volvimos a casa y estaban en la habitacion hablando...salieron y mi madre dijo..'vuestro padre os va a dar una sorpresa'...el cerdo entonces dijo...'una de vosotras no vuelve...se queda aqui...'..

Ese momento fue como una patada en la boca del estomago...quedarse con una madre que te insulta...que te pega por existir..que no desmuestra ningun cariño..resumiendo..una mujer que no te quiere y una hermana insoportable que es mentirosa y nunca hemos tenido trato cariñoso entre nosotras...Dejar todo tu mundo..tu hermanita mayor con la que te llevas genial y es la que te ha dado muestras de cariño...la unica que te ha tratado como una familiar..que junto con su amiga han intentado entretenerme (sin decir nada por no hacer daño) para no dejar que note el desprecio de mis padres hacia mi...esa hemana que me llevaba a casa de su amiga para jugar con sus hermanos e irnos a la piscina con ellos y la madre...mi abuelo...junto a mi hermana los dos unicos que me han tratado bien...mis amigas..apoyandonos unas a otras..nuestra amistad...Dejar todo...y quedarme sola...sola no...con una madre que te odia..que no te quiere..que te ha apartado pisado y sabes que va a pisarte mas...y lo hara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores