jueves, 2 de febrero de 2023

La niñez..

 La verdad es que no fui consciente por increible que suene de lo que realmente pasaba en mi vida de niña hasta que fui adulta...nunca le habia dado importancia..supongo que mi cerebro trataba de defenderme de mas sufrimiento...que se yo..o que era tonta demasiado buena o crei que merecia ese trato.

Era una niña inquieta..necesitaba hacer algo..a pesar de haber sido operada de corazon a vida o muerte con solo dos años y ordenandome los doctores no hacer esfuerzos y todas esas cosas...me encantaba jugar...siempre encontraba niños con quien jugar a juegos activos..fuera donde fuera me bastaba con ver un grupito y me acercaba a pedirles jugar con ellos.

No me gustaba llevar zapatitos de niña...preferia deportivas y asi estar preparada para poder jugar...eran mas comodas..ademas el tipo que fecundo a mi madre...lo siento pero no soy capaz de llamarle padre...no me compraba calzado..trabajaba en una fabrica de zapatos y en ocasion muy contadas traia un par de deportivas y un par de zapatos de niña...asi que me acostumbre a quedarme con las deportivas siempre pues los zapatos siempre eran para mi hermana pequeña.

Si...yo era una niña rubita con ojos grandes y sonriente...mi hermana era una niña que siempre tenia mueca de enfado...si...eramos el dia y la noche...la cuestion es que a ella que perecia un niño enfadon la trataban como niña y a mi que era simpatica y divertida me decian chicazo...supongo que por jugar con niños y no gustarme las muñecas...bueno...y desde hace un tiempo creo que simplemente porque nunca me quisieron ni me aceptaron..asi de simple.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores