jueves, 14 de julio de 2011

y tu que me miras por encima del hombro...??..

no lo puedo evitar....te veo y me muero....me vienen las arcadas....duras..con fuerza recorre el acidito de mi estomago por la garganta hasta sentir su sabor en mi boca...que asco si trago....que angustia si como y de ti me acuerdo....bueno..tu recuerdo se hace mas fuerte en el cuarto de baño...sentado....Por qué...??...no se....sera tu simple existencia la que me pone malo...no hables....no digas...no hagas....solo calla....porque si encima oigo tu voz de gato en celo te juro que enfermo...termina con esto...girate y camina...que lo mas que tenga que ver de ti sea tu espalda...que alivio...que gusto...cuando te pierdo de vista.....pero no pares...sigue...sigue tu camino y deja libre el mio......jiujiujiujiujiu....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores