jueves, 14 de julio de 2011

siii.....soy un ser bordeee...pero no por voluntad propia...no se porque...estare mas loca de lo que creia...sii...quiero que me quieran..que me traten con cariño...y porder querer y ser cariñosa con los demas pero..me puede que alguien cree dependencia hacia mi....que vea algo bueno en mi porque no lo tengo...soy un ser frio y extraño que sabe lo que quiere pero se aleja de todo...que necesita aprecio y calor de los demas e intento darlo pero hay algo que me empuja que me echa atras y muestro mi lado peor a quien menos lo merece...se que no tiene remadio...voy a ser un cuervo solitario incapaz de acercarse a nadie...por mucho que lo desee...a veces si..logro dejar que alguien pueda estar a un paso de mi pero...las pocas veces que lo he permitido...he sido dañada...asi que...puede que vuelva a dejar a alguien pisar el mismo suelo desquebrajado que yo piso pero acabare haciendo daño o recibiendolo..bueno se el motivo...se que no soy suficientemente buena para nadie....y por supuesto....estoy mas tarada que un movil sin pantalla.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores