jueves, 14 de julio de 2011

golpes...golpes...golpes que en realidad no duelen mas que esos gritos que lanzan insultos que perforan...atraviesan...destrozan mi alma...me siento un trapo...un trozo de cosa inservible...algo que no importa..que no vale....suplico que pares...entre lagrimas...casi sin aliento...logro pronunciar un 'te quiero mucho...por favor no me pegues mas...te quiero mucho...te quiero mucho...por favor..'..no se si no me oye o simplemente ignora mis suplicas...me encojo tratando de esconderme en mi lo maximo posible como en un vano intento de parar los golpes..como si tapandome los ojos y cerrandolos muy fuerte esto acabara...dejare de sentirme asi....por fin cesa....pero soy incapaz de moverme...no quiero moverme...no puedo moverme....solo deseo desaparecer...Cada noche pido a dios que por favor me lleve con él...que me cuide..que no deje que me hagan esto..pero como siempre ignorara...porque es evidente que no existe.....hasta que me quedo dormida llorando....Al despertar...siento sus manos acariciando mi carita para despertarme....me pongo de pie sobre la cama...le abrazo con mis pequeños bracitos y le lleno de besos.....eso no impedira que viva pensando en si ese mismo dia o mañana...tal vez dentro de unos dias...vuelva a sentirme como esa bolsa de basura que ella detesta..aborrece y desprecia.....se que volvera a pasar...durante años...nadie se lo impide...nadie hace nada...cuando sea mayor estudiare mucho...asi me ire lejos...muy lejos....donde ella no me haga daño...donde no le moleste...y él deje de usarme como un juguete para su cosita.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores