martes, 2 de enero de 2024

 daria lo que fuera por saber por que hay padres que a unos hijos los tratan super bien y a otros como mierda....

mi hermana mayor y yo siempre hemos sido las dianas de nuestros padres...ella nos jodia  fisica y psicologicamnte y el tipejo psicologicamente...

desde siempre he visto a mi madre insultar golpear y tratar mal a mi hermanita mayor y claro...a mi desde que era tan bajita como una cama..(la primera paliza sin sentido recordada)...las dos eramos cariñosas simpaticas divertidas y tal...juntas parecia como que sin decirnoslo directamente pero si con nuestra forma de tratarnos entre nosotras sabiamos lo que sufria la otra y lo transformabamos en sonrisas e intentar hacer cosas divertidas juntas intentado divertir y alegrarnos la una a la otra y sentir que nosotras dos nos queriamos y queremos....es maravillosa...le quiero muchisimo...me jode mucho que no la traten bien los cerdos de mis padres y que haya recibido tanto desprecio y odio d ellos y de las otras dos hermanas....

la otras dos....ufff...la mediana era un bicho psicopata mentiroso desde siempre...era y es capaz de mentir a todo el mundo e ir dando lastima para conseguir lo que fuera...le pegaban sus amigas...de niña no imaginaba porque pero ahora tengo claro que metia mal entre sus amigas ademas de ir a sus casas diciendo que no le daban de comer en nuestra casa y mendigando comida...(comida que una parte se comia y otra parte se descubrio un dia donde iba a parar pero eso es otra historia)..seguro que robaba a los padres y tal...de eso cada dia estoy mas segura...y que no le pegaban las amigas sino q sus padres le cogian y al rebuscarle para encontrar lo que le hubiera robado le rompieron la camiseta...al estirar y ella forzar y eso...llego a decir que una profesora le habia dado una ostia y mis padres fueron a por la profesora....ya te digo que esa profesora me daba clase a mi y era la mujer mas buena que habia...osea...una de sus mentiras para salvar su cullo que acaban perjudicando a otra persona directamente...Sigue siendo un bicho...estuve viviendo en una caravana porque necesitaba aval para alquilar y por supuestos mis padres pasando de ayudar..luego seguia en paro y pasab un hambre que moria...fui a coger mazorcas de maiz de un campo cerca de la caravana para poder comer algo la mitad de cada mes...en fin...estaba super mal..no podia seguir pagando el coche que me habia comprado para ir a trabajar...trabajo que perdir al año pro cierre de empresa...pues las cartas de aviso de impago no me llegaban...vivia en la calle y me habia ido buscando trabajo sin encontrarlo bastante lejos...las cartas llegaban a la casa de mi madre...todos sabemos que si no se recogen las cartas al cabo de unos años desaparece la deuda y el coche lo dejas en algun lugar que lo encuentren y ya esta..pues mi madre y esta hermana...me la hicieron...mi hermana junto a mi madre acepto la carta certificada haciendose pasar por mi fue a los juzgados y dio mis datos en ese momento para que me enviaran alli la citacion...doy por hecho que falsifico mi firma y suplanto mi identidad la hijjaputa para hacerlo...Asi es la buena chica...saber que yo que soy tu hermana esta pasandolo mal...pasandolo terriblemente mal sin comida sin trabajo  sin nada de nada en la miseria y hacer eso creo que deja bastante claro que clase de ser vivo es y mi madre tanto de lo mismo claro...en fin...esta es la peor y la verda ninguna le tenemos demasidao cariño ya de niñas...es lo mas embustera metelios falsa retorcida y mala persona que hay sobre la tierra..de las que por conseguir algo miente descaradamente e inventa lo que se de otros y si puede joder a varios por el camino mejor...esta mal de la cabeza...es envidiosa y uf..no han creado palabra capaz de definirle...

mi hermana pequeña la verdad es que de niña era una niña aburrida...de las que te pones a recordar y nunca recuerdas donde estaba...se quedaba en algun rincon con cara de enfadada y ya esta...eso si...luego empezo  a ser egoista y mentirosa...algo psicopatilla...te pisa el cuello y dice que la culpa es tuya y que peor esta ella que tiene que hacer fuerza y mantener el equilibrio por tu culpa...es mentirosilla y bueno...lo que no me gusta de ella es que siga las mentiras de ellos en lugar de decir lo que vivio y veia de verdad...como nos trataban a la mayor y a mi...va de victima y sabe de sobra quienes fuimos las autenticas victimas...

es no se...la mayor y yo hemos acabado tocaditas por culpa de todo lo que hemos vivido y tal con esos padres y las otras dos que van de victimas sin haber recibido ni una bofetada ni un insulto ni un desprecio de los padres en su vida es ironico...siempre haciendo creer que no tienen padre ni  madre mientras reciben cariño ayuda y apoyo de ambos y a los que sangran continuamente.....la mayor y yo calladitas sin echar en cara ni acusar y habiendo vivido las  dos en la miseria no hemos recibido ni apoyo ni ayuda ...al contrario..recibimos desprecio y somos tratadas como leprosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores